diciembre 3, 2022
precio generador electrico

Precio Generador electrico

Los generadores eléctricos domiciliarios sin duda pueden ayudarte si experimentas frecuentes interrupciones en tu suministro de energía o si tienes equipos que no se pueden apagar por cualquier motivo. En este artículo conocerás lo mejor en precio generador electrico.

Tenga en cuenta que las fallas en el suministro eléctrico son comunes en cualquier lugar, ya sea que se deban a problemas de energía, problemas de mantenimiento de la red o factores meteorológicos que pueden interferir con la estabilidad de la electricidad.

Por ello, es ideal invertir en un generador eléctrico y encontrar un buen precio generador electrico y que sea eficiente para evitar estos inconvenientes y garantizar así el confort y bienestar de tu familia.

Ventajas de los generadores de electricidad para el hogar

El generador eléctrico es un dispositivo que, al ser activado, convierte la energía mecánica en energía eléctrica de forma continua, posibilitando el correcto funcionamiento de aparatos eléctricos como lámparas, televisores y otros electrodomésticos que requieran electricidad.

Fundamentalmente, el principal beneficio de los generadores eléctricos domésticos es la seguridad de la disponibilidad de energía eléctrica en todo momento y en cualquier situación. Sin embargo, estos equipos también ofrecen algunas contribuciones adicionales interesantes.

Comodidad

El generador favorece el confort y asegura que puedas alcanzar tu objetivo de relajarte al llegar a casa ya que asegura el suministro de energía eléctrica.

De esta forma, los aparatos eléctricos como computadoras, televisores, radios, microondas y duchas continúan funcionando con normalidad.

Seguridad

Los generadores eléctricos domiciliarios brindan más seguridad al garantizar que los sistemas electrónicos compuestos por dispositivos como cámaras y alarmas continúen funcionando normalmente.

Economía

Es posible ver un aumento en la demanda de energía eléctrica en momentos específicos del día. Los proveedores han optado por establecer una estructura de precios con varios valores para atender las necesidades energéticas.

En consecuencia, tener un generador de energía en el hogar podría aliviar el costo asociado al consumo eléctrico, ya que este equipo se puede utilizar en momentos en que los costos son más altos.

Precio generador electrico en Amazon

Conoce lo mejor en precio generador electrico que podrás encontrar en el mercado, de excelente calidad y durabilidad.

WEN GN4500 Interruptor de transferencia de 4500 vatios 212cc

Generador eléctrico con una potencia de 3500 watts y un tanque de combustible de 4 galones que funciona durante 11 horas a carga media.

Las salidas cuentan con dos clavijas de 120 V, 20 A y tres clavijas, así como un bloque giratorio con 120/240 V, 30 A y 12 V CC. Motor OHV de 8.3 A 7,2 oz, 7 HP, con sistema de refrigeración de aire forzado

Incluye bujo NEMA L14-30, bujo llave, juego de herramientas para piso, destornillador de planos y manual de instrucciones. En cuanto a precio generador eléctrico, es uno de los mejores del mercado.

Circa 24,4 pulgadas por 17,7 pulgadas por 18,5 pulgadas

precio generador electrico

Marca: WEN

Potencia: 4500 vatios

Tipo de combustible: Gasolina

Fuente de alimentación: Funciona con gas.

Voltaje: 120 Voltios

Potencia de salida: 4500 Vatios

Color: Anaranjado/Negro

Dimensiones del producto: 23.25″L x 18″W x 18.75″H pulgadas

Nombre del modelo: 4500-Watt 212cc

Tipo de motor: 4 Stroke

Westinghouse WGen9500DF – Generador portátil de doble combustible, 9500 nominal de 12500 vatios máximos

9500 vatios de funcionamiento y 12500 vatios de funcionamiento máximo (gasolina); 8500 vatios operativos y 11200 vatios operativos máximos (propano); encendido a distancia con llave incluida, con equipamiento de seguridad, arranque eléctrico y marcha atrás; hasta 12 horas de operación en un tanque de combustible de 6.6 galones con indicador de combustible.

Con un motor torreno de 457 cc impulsado por un duradero temporizador Westinghouse de 4 tiempos, tiene un apagado automático de la temperatura del aceite y un temporizador digital.

El motor también está alimentado por un resistente temporizador Westinghouse de 4 tiempos. La pantalla VFT proporciona actualizaciones en tiempo real con respecto al cambio de voltaje, la frecuencia y la duración de la batería.

precio generador electrico

Marca: Westinghouse Outdoor Power Equipment

Potencia: 9500 vatios

Tipo de combustible: Gasolina, Gas

Fuente de alimentación: Funciona con gas.

Peso del artículo: 211 Libras

Voltaje: 240 Voltios

Componentes incluidos: Generador portátil

Color: Compatible con CARB

Dimensiones del producto: 27.2″L x 26.1″W x 26.5″H pulgadas

A-iPower SUA12000ED – Generador portátil de 12000 W

El generador A-iPower SUA12000 de combustible dual produce 12.000 W de potencia de arranque con 9.000 W de potencia de gasolina y 10.800 W de potencia de arranque con 8.100 W de potencia de propano (GLP). Este generador posee el mejor precio generador eléctrico en el mercado.

Tu generador seguirá funcionando año tras año gracias al potente motor de cuatro tiempos OHV de 459 cc con luz de alerta y apagado automático a bajos niveles de acetona.

El tanque de gasolina grande de 7 galones proporciona un tiempo de funcionamiento típico de 7 horas con el 100 % de la carga y 9 horas con el 50 % de la carga.

precio generador electrico

Marca: A-iPower

Potencia: 12000 vatios

Tipo de combustible: Gasolina, Gas

Fuente de alimentación: Combustible dual

Peso del artículo: 214 Libras

Voltaje: 240 Voltios

Componentes incluidos: Manual

Color: Para toda la casa

Nombre del modelo: SUA12000ED

Generac 7676 GP8000E Generador portátil, naranja, negro

Con tecnología avanzada este generador es de un excelente precio generador eléctrico. Power Rush tiene más de un 30 % más de capacidad inicial, lo que le permite lograr más con menos espacio. Dimensiones: 27,2 pulgadas de ancho por 27 pulgadas de profundidad por 26,5 pulgadas de alto. 198 libras por un peso

10000 vatios de arranque. 8000 vacantes operativas. Modelo de arranque eléctrico para funcionamiento sencillo (batería incluida)

Motor Generac Duradero OHV con aceite anti-especias que asegura una larga vida útil del motor

Depósito metálico de almacenamiento de combustible de gran capacidad y con indicador de combustible integrado que proporciona durabilidad y hasta 11 horas de funcionamiento con el 50% de la carga

Tipo de motor de 4 tiempos

precio generador electrico

Marca: Generac

Potencia: 8000

Fuente de alimentación: Con Alimentación de Gas

Peso del artículo: 214 Libras

Voltaje: 120240 Voltios (CA)

Color: Anaranjado, Negro

Dimensiones del producto: 27.2″L x 27″W x 26.5″H pulgadas

Nombre del modelo: GP8000E

Deja una respuesta