abril 13, 2021
Generador electrico Honda

Generador electrico Honda

Como muchos sabemos, un generador electrico Honda puede fácilmente ubicarse entre los mejores generadores que tenemos en el mercado. La marca Honda es sinónimo de calidad, de potencia, de confiabilidad, y de durabilidad cuando nos referimos al área de los generadores eléctricos; un mercado en el que las demandas aumentan cada día.

Un buen generador eléctrico va a acompañarte durante mucho tiempo en tus proyectos personales, en emergencias donde hay cortes de electricidad, y en oportunidades en las que estarás acampando  en compañía de tu generador.

Estos generadores son capaces de transformar la energía mecánica en energía eléctrica gracias a la acción de su motor. Muchos generadores cuentan con accesorios y funciones que pueden adaptarse a tus necesidades, y otros no, pero los generadores Honda abarcan diferentes funciones para que escojas tu favorito.

Generador electrico Honda

Los generadores eléctricos llegaron hace algún tiempo a nuestras vidas para solventar algunos problemas comunes como los cortes de electricidad, o como ayuda a otros sistemas generadores de energía como los paneles solares.

Cualquiera que sea la situación en la que quieras contar con el apoyo de un generador electrico Honda tendrás que conocer primero algunas de sus características principales; para que puedas formar un excelente criterio y así comprar tu primer generador.

Nuestros expertos apuntan como carecterística principal de los generadores eléctricos Honda que pueden utilizarse en cualquier tarea dependiendo del requerimiento que tengas en ese momento. La marca Honda tiene varios modelos de generadores eléctricos que podemos destinar hacia los fines recreativos, domésticos y del hogar, y para trabajos con maquinarias.

Generadores de uso recreativo

Cuando nos referimos a un generador Honda de uso recreativo tenemos que cuentan con una potencia limitada pero que poseen un diseño bastante ligero y fácil de llevar de un sitio a otro.

Generador electrico HondaOtros modelos de uso recreativo integran un regulador de voltaje digital que funciona de manera automática para proteger lo aparatos electrónicos y aquellos dispositivos que son sensibles a los cambios de voltaje.

Generadores de uso doméstico

Por otra parte tenemos que los generadores eléctricos Honda destinados para el uso en el hogar, o doméstico; tienen una función para trabajar de manera más silenciosa, para así evitar incomodar a los habitantes de la residencia y también disponen de una gran autonomía.

Generadores de uso laboral y profesional

Finalmente tenemos a los generadores eléctricos Honda destinados para el uso profesional con maquinaria. En este punto tenemos que destacar que Honda es experta en este apartado; ya que los generadores que ofrecen para el trabajo profesional poseen una excelente potencia y una gran eficiencia.

Estos son productos que pueden brindar una corriente de energía eléctrica en grandes cantidades durante largos lapsos de tiempo.

Cualquiera que sea el uso para el que vayas a destinar tu generador, Honda tiene uno para ti.

Ventajas

Ya te hemos mencionado que la marca Honda es líder en la fabricación de generadores de energía eléctrica. Es por ello que aquí queremos ofrecerte las principales ventajas de comprar un generador Honda.

  • La rentabilidad es alta: Estos generadores están fabricados con materiales de altísima calidad para que tengan una gran eficiencia, de hecho, los expertos apuntan a que los generadores de la marca Honda son los más rentables de todo el mercado.
    Si decides comprar uno de estos generadores te encontrarás con que estarás adquiriendo un equipo fiable y de una gran durabilidad que podrá cumplir con tus exigencias durante mucho tiempo.
  • El ruido generado es poco: Una ventaja que muchos compradores agradecen es que los generadores de Honda producen una cantidad de ruido baja o moderada. Son aparatos fabricados de manera minuciosa para reducir al máximo los decibelios generados para así trabajar con los generadores sin molestia alguna.
  • La marca Honda es prestigiosa: Honda es sinónimo de calidad, como ya hemos apuntado. Esta es una empresa que marca la diferencia en este sector y es conocida por su excelente atención al cliente y por su fiabilidad.
    Todo lo anterior se traduce a que cuando compras un producto de Honda tienes la certeza de que esta no fallará, y que si de alguna forma u otra presenta algún tipo de falla puedes contar con la garantía del producto y con una gran atención.

Generador eléctrico Honda

Otras ventajas

Aunque lo anterior es sin duda una pequeña lista de las razones que nos llevarían a adquirir un producto de Honda; aquí te tenemos otras ventajas:

  • Honda cuida el medio ambiente: Los generadores eléctricos de la marca Honda tienen una baja emisión de gases con efecto invernadero, por lo que contaminan muy poco.
  • La tecnología es de punta: Esta es una marca que innova muchísimo y que siempre está desarrollando investigaciones sobre la elaboración y diseño de los generadores eléctricos con el fin de darles una mayor vida útil, para que fallen menos, y sean más eficientes.
  • Se adaptan a tus necesidades: Estos generadores pueden ser clasificados según tus necesidades, ¿Necesitas algo específico? Elige el que mejor se adapte a eso ¡Y listo!

Generador Honda 7 KVA trifásico

Como ejemplo de uno de los generadores de Honda tenemos al 7 KVA trifásico, el cual cuenta con un diámetro de 88 x 64 mm y tiene una potencia de 13 HP; lo cual no es nada despreciable. El sistema de enfriamiento utilizado por su motor es de aire forzado.

Posee un sistema de encendido digital CDI y el sistema de arranque es manual, su capacidad de tanque de combustible alcanza los 12 litros y la capacidad de aceite es de 1,1 litros. Igualmente viene equipado con una alarma inteligente que se enciende cuando el nivel de aceite desciente a niveles que puedan dañar al equipo.

El peso aproximado de este equipo es de 81 kilogramos y sus dimensiones son de 800 x 500 x 600 mm. Los accesorios que acompañan tu compra son un kit de ruedas y patas, un kit de asas, y un cuadro monofásico con diferencial magneto térmico, un voltímetro; y un temporizador para que lleves la cuenta de las horas funcionando.

Deja una respuesta