noviembre 23, 2020

Generador Eléctrico Ark al mejor precio

En el mercado el generador eléctrico ark, se destaca cómo uno de las mejores modelos.

Ya sea el generador de tipo diesel de varios modelos y con los mejores precios. Alguno de los modelos eléctricos ark son los del tipo de combustible a través de gas o gas licuado de petroleo, qué siguen ampliando su popularidad por su bajos costos.

Otro de los modelos más comunes son con arranques automáticos y electrónicos que mejoran las prestaciones tecnológicas del dispositivo.

Generador Eléctrico Ark Generac

La marca general fue creado por Robert Kern un ingenioso diseño de motores. Fue el primero en crear un generador específicamente para una residencia.

Robert fundó generac en 1959 y hasta la actualidad es una marca que ha generado a través de los años confianza por su buena calidad.

Precios accesibles para  sus prestaciones y calidad,  con un generador electrico ark de respaldo tendras la confianza de tener el modelo más vendido del mundo en el sector residencial.

Fue pensada con una sección de productos para ofrecer el mayor respaldo a nivel energético. Desde generadores con tan solo 800 vatios hasta 9 megavatios.

Sí deseas un generador que te transmita confianza el primero en la elección debe ser un generac. Estos generadores cuentan con una coraza de aluminio dispuesto a estar a la intemperie ante cualquier climatología.

Con garantías desde 5 años que da esta gran confianza a los clientes para elegir el mejor producto. Edad tiene tipos de generadores a base de gasolina, diesel, gas natural, de reserva y portátiles.

 

Generador Eléctrico Generac portable

Dentro de la sección del generador eléctrico generac ark de tipo portable, encontramos una gran variedad de precios adaptándose al consumidor desde $359 hasta uno de máxima potencia de un valor de $3800.

En un precio promedio y con excelentes prestaciones recomendaremos de la serie xg 4000 de generac. Con un motor de tecnología OHV una lubricación generada por inmersión qué da resultado a un motor duradero.

El Powerball permite el monitoreo fácil del voltaje de energía, a través del panel LED iluminado qué mejora la visibilidad. Apagado automático cuando se encuentra con un bajo nivel de aceite para evitar el daño del motor.

Se envuelve a través de unos tubos de acero resistentes para mantener una mejor resistencia, durabilidad e incluye un kit de aceite y mantenimiento.

Máxima salida a tope de arranque de 4500 watts y una constante de 3600. El ratio de voltaje de entre 120 y 240. El motor es de 216cc. Provee una frecuencia de 60hz de amperaje.

Y con un nivel de capacidad del tanque de combustible de 4.5 litros.

Dentro de la gama de los generadores portátiles encontramos la cama profesional por las siglas XP. La grama de calidad prémium XG.

La gama media o de uso general se distingue por las siglas GP.

La gama de generadores a través de propano con las siglas LP. Y las versiones compactas o más portabilidad con las siglas iX.

Generador Eléctrico Ark Generac XG

Generador Eléctrico Generac para el respaldo del hogar

Gracias a su carcasa alumino le permite estar en la intemperie y poder soportar todo tipo de clima. Activándose de forma inmediata en caso de alguna baja de energía para restablecerlo en todo hogar.

El modelo 70422 con una potencia de 20 kw es la garantía de todo generador automático.

Con una alta tecnología que permite menos el 5% de distorsión lo que se traduce en una energía estable, amigable para los dispositivos más sensibles.

Funciona con gas natural o gas licuado de petróleo.

El encendido electrónico permite que se garantice un arranque uniforme y rápido.

Y gracias a la coraza que posee está hecho para la mayor durabilidad. Sistema automático de detención en caso de sobrecalentamiento. Y la pantalla led permite ver un historial de registro de mantenimiento de hasta 50 casos.

Interfaz de usuarios de las más sencillas en el mercado y resistente al aire libre. Gracias a por los botones sellados. Capacidad de potencia máxima continua con el licuado de petróleo de 20.000 w

Y la potencia máxima nominal a través del gas natural de 7.000 w.

El voltaje de 208, con una frecuencia de 60 hz y factor de 0,8. 2 cilindros y un motor de 999cc. Sistema regulador a base electrónica y de ignición con un estado sólido de Magneto.

Su valor promedio es de $4.350

Generador Eléctrico Ark Generac guardian

 

 Generador Eléctrico Generac para el respaldo Industrial

El generador de emergencia de la serie Protector de 50 kw permite todas las comodidades ya sea un aire central, refrigeración, calefacción.

Está pensado para el suministro de energía de algún tipo de local comercial. O residencia que así lo requiera.

Esta serie es alimentada por combustible diesel y cuenta con algunas opciones preestablecidas para darle estabilidad y seguridad al generador.

Cumpliendo con los más altos estándares para local comercial.

El sistema de control funciona a través de textos en dos líneas de LCD y botones retroiluminados. Con una tecnología llamada Quite-test en este proceso el generador autoevalúa la energía que se necesita generar disminuyendo las revoluciones por minutos haciendo de él un producto más silencioso y que consume menos combustible.

Posee un regulador isocrono y cuenta con un control para regular electrónicamente la respuesta de carga de forma exacta. Junto con el voltaje y la frecuencia de forma regular.

Se puede modificar la configuración para establecer parámetros monofásicos o trifásicos.

La empresa establece una garantía hasta de 5 años demostrando la confiabilidad del producto de primer nivel que garantiza la inversión del producto.

El valor estimado es de $16.600

Generador Eléctrico Ark Generac protector

Generador Eléctrico Kohler Ark

Otro los modelos más reconocidos en el mercado del generador eléctrico ark. Son los de la marca Kohler. Orientado para un uso residencial o de negocio.

Son reconocidos por su durabilidad y eficiencia combinada con una buena prestación en potencia eléctrica.

En 1920 la empresa crea su primer generador. Mejorando año tras año sus tecnologías y estableciendo los nuevos parámetros necesarios dentro de los estándares de la sociedad moderna.

Al día de hoy Kohler es una de las marcas más respetadas y siempre se han esforzado por superar las expectativas del usuario.

Calidad de la mejor del mercado y con un increíble precio accesible. Es una de las marcas más populares al día de hoy.

Es capaz de soportar condiciones climáticas extremas vientos muy fuertes lluvias intensas y hasta hielo.

Modelos de todo tipo y para toda necesidad. Desde un generador de 6 kw hasta una potencia máxima de 150 kw.

Teniendo en cuenta el lugar de residencia ya sea una propiedad con diversidad edificios, y áreas en común como algún tipo de cancha, parque o piscina, es muy importante tener en cuenta el tamaño adecuado de la unidad.

Igualmente tampoco es eficiente elegir un procesador de mucha más potencia de la que se requiere. Porque puede sobrecalentar los cableados de la residencia y puede causar daños hasta un posible incendio.

Sí que el tamaño ideal y la potencia justa es la elección que se recomienda.

Generador Kohler para casa

El generador Kohler de 10 kw, funciona y mantiene todos los electrodomésticos del hogar en funcionamiento, la calefacción, un aire acondicionado entre muchas otras.

Todos los generadores kohler proporciona una regulación avanzada de voltaje y frecuencia. Con unos niveles de distorsión armónica bajos y una gran calidad de energía qué protege los valiosos artefactos del hogar.

Color es confiabilidad qué respalda con una garantía de hasta 5 años.

El modelo de 10 kw género un amperaje de hasta 41.7.

Generador monofásico de 60 Hz conexión de alternador más grande. El material de la caja es de acero inoxidable. Y un sonido de 67 db. La máxima potencia el sonido puede ser hasta de 71 db.

Reacción en un tiempo de 10 segundos. Y el monitoreo remoto está disponible. Posee un interruptor de transferencia de información automática este se vende por separado.

Dispositivo de cilindro V2. Con modelo de motor  KT725, almacena 1.9 litros y funciona en cuatro ciclos con fase monofásica.

Funciona a través de gas natural, o gas licuado de petróleo.

Su precio aproximado es de 2.857 €

Generador Eléctrico Ark Kohler 10Kw

Generador Kohler con ATS

Algunos modelos kohler vienen con componentes ATS. En el grupo de los electrógenos hace referencia a un sistema que reacciona de forma automática ante la interrupción de la energía eléctrica activando el generador.

En este caso es el generador kohler 20 kw Al funcionar con combustible gas natural es un generador silencioso y amigable con la comunidad. Y funciona con gas natural o propano líquido.

Este modelo provee de 20 a 18 kw y un amperaje aproximado de entre 83 y 75. Esto varía dependiendo el combustible con el cual es alimentado ya sea gas natural o propano líquido respectivamente.

El generador funciona a 60 hz de tipo monofásico. La coraza con el cual está cubierto es de aluminio, que lo hace más ligero a comparación de otros modelos kohler.

el sonido generado en funcionamiento es de 64 db y a máxima potencia de 69 db. Al igual que el modelo anterior su tiempo de respuesta es de 10 segundos y poseen una garantía de 5 años.

Pesó aproximadamente 272 a 277 kilogramos. Con un tipo al alternador de dos polos, con campo giratorio.

El modelo del motor es un ch1000 y funciona con una frecuencia de 60 hz de fase monofásica o trifásica.

Voltaje 60 Hz a 120/240 o 277/480.

Su precio estimado y teniendo en cuenta que no solo tiene el generador sino también el sistema ATS es de 5400 €

Kohler 20Kw

Generador Kohler para empresas

El generador pensado para la empresa es el kohler de 60 kw.

La recomendada marca kohler puesta en su máxima potencia sin dejar atrás las características que lo han puesto en el lugar de prestigio de generadores de energía.

La marca kohler ha sido galardonada en varias oportunidades con el premio del producto más valioso del año 2010. Esto por la revista de buiding products.

Para toda aquella empresa mediana o grande en versión de un generador de energía es imperativo. De esta forma no se detienen en su proceso productivo sin importar los inconvenientes eléctricos que puedas ocurrir.

Con una potencia nominal de de 58 a 60 kw, y de 242 a 250 amperios. Según el tipo de combustible usado ya sea gas natural o gas licuado de petróleo.

Tiene 103 HP caballos de fuerza. Con un material de aluminio que recubre la coraza de generador lo que lo hace resistente a la intemperie ante cualquier climatología. El sonido durante su actividad es de 57 db y a máxima potencia 61 db.

Tiempo de respuesta de 10 segundos y la garantía de 5 años que siempre establece la reconocida marca kohler.

Interruptor de transferencia automático incluido. Y pesa aproximadamente 859 kg.

Alternador de cuatro polos con campo giratorio. Motor con disposición cilíndrica v8. El modelo el motor es el KG 6208.

Puede almacenar hasta 6.2L y tiene una aspiración natural.

Se puede modificar la fase de frecuencia ya sea 50 o 60 hz, fases monofásica o trifásica y el voltaje de 60 hz de 120 / 240.

Teniendo en cuenta la alta potencia 60 kw el cual es capaz de generar una energía a una gran cantidad de equipos electrónicos y teniendo en cuenta también el prestigio de la marca kohler, este modelo tiene prestaciones prémium.

Su precio estimado es de 19.900 €

 Kohler 60Kw

Deja una respuesta