octubre 25, 2020
Venta de generadores eléctricos

Venta de generadores eléctricos

En qué consiste un generador eléctrico

Un generador eléctrico es una herramienta muy útil, que te permite tener una fuente de energía aparte a la hora de tener algún incidente con tu automóvil o con algún artefacto electrodoméstico. Usualmente se utiliza para los automóviles y para los refrigeradores, también se utiliza para las turbinas de distintos tipos y para motores externos. Hay varios tipos de venta de generadores eléctricos, como dinamos, los MHD o también los AC. Muchas personas utilizan generadores eléctricos para elementos de sus bicicletas, botes, patinetas eléctricas y más.  En realidad, es una herramienta muy versátil, que deberías tener a mano.

Venta de generadores eléctricos

Los mejores generadores eléctricos

HYUNDAI DHY6000LEK – Generador Eléctrico

Este es uno de los mejores generadores eléctricos de 2020. Una de sus principales ventajas es la seguridad, ya que te permite saber cuándo estás bajo de aceite y prende una alarma para que tomes las precauciones adecuadas. Además, si no haces caso de la alarma, parará el funcionamiento automáticamente. Es un modelo un poco más costoso que otros, pero que cuenta con una gran potencia de trabajo y es ideal para cuando quieras alimentar a varios equipos eléctricos en tu hogar.

HONDA EU20I 2KW- Generador Eléctrico

Este generador Honda es portátil y muy fácil de transportar, ideal para cuando no tienes energía en una casa de campo, por ejemplo. Tiene 2 000 W de potencia máxima y lo puedes arrancar de forma manual. Algo a destacar es que este generador es muy eficaz y fácil de llevar pero un poco peligroso, ya que libera gases tóxicos. Por ello, debes tener presente el lugar en donde lo ubicarás para no tener accidentes. Puede durar más de 8 horas de forma autónoma.

GERMAN FORCE- Generador Eléctrico

Este es otro generador que ofrece una excelente relación calidad-precio y que cuenta con 5500 W de potencia. También ofrece seguridad en cuanto a los niveles de aceite y funciona con gasolina sin plomo. Otra de sus ventajas es que si se le conecta con mayor cantidad de W de los que puede, se apagará automáticamente para evitar accidentes o explosiones.

HISPANUS- Generador Eléctrico

Este generador es muy práctico y te permitirá que lo arranques con tan solo apretar un botón. También cuenta con una parada automática en caso de detectar una baja de aceite y tiene un alternador bobinado en cobre para garantizar un mejor funcionamiento. Esta característica también permite que tenga una mayor cantidad de vida útil. Cuenta con un kit incluido que te permitirá llevarlo a donde necesites y lo mejor de todo es que cuenta con dos años de garantía.

BÖHMER- Generador eléctrico

Este generador portátil cuenta con un diseño bastante práctico y además te ofrece soporte técnico gratuito a través de su web. Tiene un motor de cobre cobinado, que permite que la corriente eléctrica sea más estable que con otros generadores. Además puede funcionar más de 9 horas con 15 litros de gasolina, por lo cual es un generador ahorrativo. A través de un sensor podrás saber si el motor está sobrecalentado y así evitar accidentes.

EINHELL- Generador eléctrico

Es uno de los más vendidos en la actualidad y cuenta con una gran duración de su batería, así como sensores para evitar accidentes asociados a la falta de aceite o al sobrecalentamiento del motor. Está protegido contra caídas y golpes y cuenta con una capacidad de 4000 mAh, es excelente para el área de jardinería y para cuando se quieren alimentar varios dispositivos al mismo tiempo.

Venta de generadores eléctricos – Tipos

Generadores eléctricos del tipo electromecánico

Este tipo de generadores se caracteriza porque tienen un motor de gas, vapor, hidráulico o término que permite mover la energía. Sus partes generan un flujo magnético que se transforma posteriormente en electricidad. Puedes encontrar diferentes tipos dentro de esta categoría y también son llamados dinamos.

Generadores eléctricos de energía fotovoltaica

Estos transforman la energía solar en energía eléctrica. Los podemos encontrar de tres formas; fotovoltaicos, térmicos o termodinámicos, en función de lo que necesitemos. Son los generadores eléctricos del mañana puesto que representan un gran aporte al desarrollo sostenible y la energía no se agota, puesto que proviene del sol.

Generadores eléctricos del tipo electroquímico

Vendrían siendo las conocidas pilas desechables, por ejemplo. Son relaciones entre metales sumergidos e iones que causan energía eléctrica almacenada. Se utilizan en múltiples áreas y hay variados tamaño, desde las baterías AAA hasta las utilizadas para grandes automóviles.

Aquí te dejamos un vídeo sobre las 5 mejores venta de generadores eléctricos de 2020 https://www.youtube.com/watch?v=6dDvNUBSB9w

Qué debes tomar en cuenta para comprar un generador eléctrico

Son muchas las opciones a la hora de elegir un generador eléctrico y todo dependerá en gran parte del uso que le vayas a dar. Hay algunos elementos que debes tomar en cuenta a la hora de comprar, y estos son:

  • Tipo de combustible que utilizan: por lo general, los generadores eléctricos funcionan con gas, gasolina o diesel y está en ti elegir lo que mejor te convenga. La mayoría de usuarios eligen el último, puesto que es el más económico y es la mejor opción si se va a utilizar el generador eléctrico de forma seguida por un período de tiempo considerable. Sin embargo, otros prefieren los generadores a gas, puesto que no generan ruido.
  • Portátiles o no: puedes elegir entre generadores portátiles o fijos en un solo lugar. Por lo general, los fijos se utilizan si se necesita alimentar de energía a varios artefactos a la vez, ya que cuentan con una carga mayor que los portátiles.
  • Tiempos: puedes elegir entre generadores eléctricos de 2 o de 4 tiempos, dependiendo de lo que necesites. Todo dependerá de la cantidad de combustible que consuman. Los generadores de 4 tiempos son más costosos pero ahorran mayor cantidad de combustible y duran más tiempo. Por su parte, los de 2 tiempos son más económicos y hacen menos ruido, pero duran menos tiempo.
  • Qué tan potente: deberás elegir qué tan potente es en función de los artefactos que quieras alimentar.
  • El tamaño con respecto al lugar que tienes: cabe destacar que los generadores eléctricos deben estar en espacios bien ventilados. De esta forma, deberás medir bien qué tan amplio estará tu generador en el espacio en donde lo colocarás.

Deja una respuesta