junio 24, 2022
Qué herramientas son ideales para un generador eléctrico

¿Generador eléctrico para el jardín?

Los generadores eléctricos son equipos de gran utilidad. Su función es alimentar de energía cuando los servicios generales fallan o cuando no hay posibilidades de conectarse a una corriente, como la montaña.

En el mercado hay una gran variedad de ellos. Los encontrarás en todos los modelos y estilos posibles. ¿Estás buscando un generador eléctrico para el jardín? Te invitamos a que nos acompañes.

En esta publicación vamos a mencionar un conjunto de equipos que, dadas sus características, pueden alimentar a un jardín o huerto, ya sea para tus equipos, como una motosierra gasolina, o para pasar un día al aire libre con tus ordenadores, móviles y otros artefactos eléctricos.

Generador eléctrico para el jardín

Hyundai Dhy6000Lek

Comenzamos con este interesante generador que destaca por su potencia y eficiencia. Trabaja con un motor de 4 tiempos y 10 caballos de fuerza; suficiente para todo un jardín. Si bien es poderoso, en realidad, es económico. Ideal para presupuestos ajustado. Te encantará. Es una excelente inversión, ideal para alimentar varios equipos simultáneamente.

generadores electricos para tener en tu jardin

Generador eléctrico Ste 2800

Este generador es un toro. Robusto, 100% de cobre, todo un campeón. Te durará mucho tiempo. Si planeas usar múltiples dispositivos eléctricos en el jardín, no te fallará. Su autonomía es superior a las 7 horas de duración, esto gracias a un combustible de 15 litros.

Una ventaja que debemos mencionar es que incluye ruedas para que lo puedas transportar del jardín a la casa. Si bien pesa bastante, estamos hablando de 45 kilos, no te supondrá problemas moverlo de un punto a otro, ya que tiene un asa que hace más práctico el traslado por todo el jardín o huerto.

DuroMax XP13000E Generador eléctrico para jardín

Seguimos con este generador eléctrico portátil que te hará la vida más fácil. Presenta un magnífico rendimiento, de gran potencia –arranque de 13.000 vatios–, perfecto para cargas pesadas, como luces en el jardín, equipos de jardinería eléctrico e incluso electrodomésticos.

El panel cuenta con diferentes tomacorrientes, incluyendo toma giratoria y doméstica. Es de los mejores del mercado. Te dejará satisfecho y con una sensación de que tu dinero valió cada centavo. Ofrece larga autonomía, interruptores individuales y un sistema de seguridad para evitar sobrecargas.

Champion Equipo de alimentación 71531

Este es un equipo muy versátil que te ofrece doble alternativa de combustible acorde a tus necesidades. Funciona tanto con propano, como con gasolina. Es un equipo de alto rendimiento que soporta cargas pesadas en jardines, como luces o electrodomésticos.

Tiene una autonomía de 9 horas, ideal para caso emplearlos en casos de emergencia, como los cortes de luz en el vecindario. La mayoría de las opiniones son positivas, destacando su tamaño, construcción y buen funcionamiento. Una elección más que positiva.

Honda Power Generador de luz Eu10I

El equipo destaca por su tecnología Honda, que sin utilizar demasiadas palabras técnicas, brinda estabilidad de uniformidad de energía procurando que los dispositivos conectados a los tomacorrientes funcionen adecuadamente sin sobrecargas ni cortos.

No es grande, las dimensiones son perfectas para los jardines pequeños. Lo mismo sucede con el tanque de almacenamiento de combustible, que es de 2,1 lo equivalente a 3.2 horas de autonomía para tus equipos eléctricos en el jardín o para eliminar.

generadores electricos para el huerto

Pero que las apariencias no te engañen, también incluye un modo ecológico que ofrece hasta ocho horas de rendimiento controlado. Otra grandiosa inversión que deberías considerar para tu huerto o jardín.

Deja una respuesta