diciembre 3, 2022
generador electrico Alcampo

Generador electrico Alcampo

Tener un generador electrico Alcampo, ya sea en el hogar o en otro lugar, asegura que las actividades que involucran el uso de esta energía puedan continuar sin interrupción. Te contamos cómo funciona este dispositivo.

Es un dispositivo que transforma la energía mecánica giratoria en energía eléctrica. De acuerdo con la ley de Faraday, cuando una bobina gira dentro de un campo magnético, el flujo de ese campo cambia, creando una corriente eléctrica.

Esta ley dio origen a los generadores electromagnéticos, y fue descubierta por Michael Faraday, quien le dio su nombre. Creó un sistema que genera un flujo continuo de corriente al girar un disco de cobre entre los polos de un imán.

Los generadores de hoy son máquinas altamente desarrolladas y efectivas que se encuentran prácticamente en todas las industrias. Por ejemplo, en el sector agrícola son requeridos para proveer de energía a los equipos que la necesitan ya que no siempre tienen acceso a ella en las vastas áreas de tierra que ocupan.

¿Cómo funciona?

Cuando el generador electrico Alcampo está en funcionamiento, una de las partes genera flujo magnético actuando como inductor, mientras que la otra parte lo transforma en energía eléctrica actuando como inductor.

Estas máquinas se componen de tres partes esenciales:

Rotor: El componente móvil que activa el motor.

El componente estructural conocido como «estator» permite la rotación interna de un motor.

Fuerza motriz de la acción: Su diseño varía según el tipo de energía que impulsa el movimiento, aunque puede ser una turbina, un motor de combustión interna u otra.

Uno de los productos más buscados en el mercado es el generador de gasolina porque puede transformar la energía mecánica en energía eléctrica sin necesidad de conexión a la red eléctrica. Tiene bajo consumo de combustible y una salida de alta potencia.

Por ello, muchas personas y comercios los utilizan para tener garantizado el suministro eléctrico en caso de cortes. Como resultado, mantienen en funcionamiento electrodomésticos vitales como equipos médicos y neveras. Además, con frecuencia encuentran uso en reuniones al aire libre y actividades como acampar, así como en lugares remotos y lugares sin acceso a la red eléctrica es útil tener un generador eléctrico Alcampo.

Generador electrico Alcampo 

RIYIFER Generador eléctrico Gasolina, Motor 4 Tiempos Potencia máxima 3500 W, ​210 V – 230 V Generador portátil

Este estilo de generador electrico Alcampo tiene una amplia gama de aplicaciones: Los generadores portátiles son ideales para usar en campamentos, sitios de construcción, equipos móviles y cortes de energía.

Este generador para exteriores es un caballo de batalla que puede suministrar energía continua para administrar numerosas tareas, como alimentar equipos eléctricos de alto voltaje y herramientas eléctricas de servicio pesado en varios lugares de trabajo.

Disposición Avancé

El generador de gasolina viene con un motor de gasolina de 63 cc y 4 velocidades que puede producir hasta 3500 y nominalmente 3000 voltios. El generador de gas pesa solo 92 libras, lo que lo hace más liviano que un generador convencional de la misma potencia de salida. Fácil de montar, usar y quitar, úsalo todos los días sin preocupaciones.

El generador puede arrancar rápidamente en climas fríos, ahorrando un tiempo valioso gracias a la potente función de arranque inverso y la tecnología de arranque en frío. Cuando el tanque de combustible de 3,29 galones está lleno, puede funcionar a plena capacidad hasta por 12 horas.

generador electrico Alcampo

  • Marca: RIYIFER
  • Potencia: 3000 vatios
  • Tipo de combustible: Gasolina
  • Peso del producto: 46 Kilogramos
  • Voltaje: 220 Voltios
  • Tipo de motor: 4 tiempos
  • Cilindrada del motor: 63 Centímetros cúbicos
  • Frecuencia: 50 Hz

ITCPower IT-GG7000FE Generador Eléctrico Gasolina, 5000 W, 230 V, Negro, Grande

Este tipo de generador electrico Alcampo tiene una potencia máxima es de 5,5 kw, la potencia nominal máxima es de 5,0 kw. Voltaje 230V, cilindrada de 389 cc. Capacidad combustible 25 L, potencia 13 cv, 78 dBA a 7 metros, nivel sonoro Rueda incluida

generador electrico Alcampo

  • Marca: ITCPOWER
  • Potencia eléctrica: 5000 vatios
  • Tipo de combustible: Gasolina
  • Fuente de alimentación: Gasolina
  • Tensión: 230 Voltios
  • Componentes incluidos: Generador con ruedas
  • Color: Negro
  • Dimensiones del producto: 68L x 51W x 54H centímetros
  • Nombre del modelo: IT-GG7000FE
  • Tipo de motor: 4 tiempos
  • Precio en Amazon: No disponible

GENERADOR ELECTRICO GASOLINA 15 LITROS 1000W + 1000W + 1000W + 2500W 3 ENCUFES MONOFASICOS (220V) 1 ENCHUFE TRIFASICO (380V)

Generador mono y trifásico 3 bases de enchufe (220/240V, 1000W cada fase; no conectar más potencia hasta que el generador deje de producir electricidad).

1 base trifásica de 380V (2500W). Seguridad de arranques según nivel de aceite (se debe agregar aceite hasta el nivel indicado) Motor con cuatro velocidades y gasolina sin plomo (no incluido); magnetómetro triaxial de seguridad

ATENCIÓN: Si se conecta más potencia, es decir, 1000W para cada una de las tres bases monofásicas y 2500W para la entrada trifásica, por encima de los valores anunciados. El generador deja de producir luz si se conecta más energía que la especificada, y el alternador puede romperse.

El motor puede bloquearse si se intenta mover el vehículo sin agregar aceite.

  • Marca: GF GERMAN FORCE
  • Tipo de combustible: Gasolina
  • Tipo de motor: 4 tiempos
  • Precio en Amazon: No disponible

generador electrico Alcampo

Generador electrico Alcampo monofascial a 220-230 voltios. 2800 W de potencia REAL. 9,5 CV. Nivel sonoro: 94dB. Toda la energía proviene de un solo interruptor monofásico de 220V más un interruptor de 12V (2800W)

Organiza la seguridad según el nivel de aceite (usar aceite hasta el nivel indicado). El depósito se encuentra en la parte inferior.

Posee un motor con cuatro velocidades y gas sin penacho OHV. Arranque de la Mano Peso: 40 kg (aprox.)

Las dimensiones con una caja son aproximadamente 605x430x425 mm. Perfecto para acampar, una casa o un campo…

Atención: Aceite y gasolina no están incluidos. Hay que llenar los dos depósitos ya que sin ellos el motor puede pararse. Los tanques también incluyen una pequeña cantidad de gasolina y aceite porque han sido probados en calidad. Antes de intentar arrancar ambos depósitos, primero deben llenarse.

generador electrico Alcampo

Marca: GF GERMAN FORCE

Potencia eléctrica: 2800 vatios

Tipo de combustible: Gasolina

Peso: 43 Kilogramos

Tensión: 220 Voltios

Dimensiones del producto: 60L x 43W x 43H centímetros

Tipo de motor: 4 tiempos

Precio en Amazon: No disponible

Deja una respuesta